Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Google no permitirá apps para encontrar sugar daddy en la Play Store

La Play Store actualiza sus filtros.
La Play Store actualiza sus filtros. | Fuente: Unsplash

Adiós a las apps de "citas por interés" en el repositorio de Google.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Google ha anunciado cambios en su Política de Contenido Inadecuado, por los que prohibirá en la tienda de aplicaciones Play Store aquellas apps que ofrezcan relaciones sexuales a cambio de algún tipo de gratificación.

Los cambios en la Política introducen nuevas restricciones en relación al contenido de tipo sexual, que actualmente prohíbe aquellas aplicaciones que "incluyan o promocionen contenido sexual o palabras malsonantes", o "cualquier contenido o servicio cuya finalidad sea provocar placer sexual".

Adiós a los sugar daddy en la Play Store

A partir del 1 de septiembre, Google también prohibirá las 'apps' de tipo sugar daddy' o de 'citas por interés', que promueven relaciones sexuales a cambio de algún tipo de gratificación, como detalla la compañía en su página de Soporte.

También prohibirá a los desarrolladores incluir spam en las descripciones, información y otros elementos de la página de las aplicaciones que tengan en Play Store (a partir del 29 de septiembre).

En relación con su Política de Datos de Usuario, no permitirá que "se vinculen identificadores de dispositivo persistentes a datos de usuario personales y sensibles o identificadores de dispositivo que se puedan cambiar" (28 de octubre).

También desde el 1 de septiembre se introducirán nuevas limitaciones a los identificadores que se utilizan en las aplicaciones para niños, dentro de los Requisitos de la Política de Familias.

Europa Press

Video recomendado

Tags

Más sobre Google

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA