Google fotos
Google fotos permitirá eliminar audio de un vídeo. | Fuente: BigTuna

Google Fotos es la aplicación más popular de los celulares Android y iOs que permite guardar las imágenes que tomamos de manera automática. Además, cada vez ha mejorado su herramienta de edición de fotos y vídeos a medida que ha pasado el tiempo.

Además, ha incluido varios tipos de efectos automáticos para darle un toque personal a tus creaciones y ahora se ha dado a conocer que se podrá extraer los audios de los vídeos. Como se sabe, cuando se abre la app, tenemos muchas opciones para realizar como cambiar el fondo de pantalla de tu celular, compartirlo con tus contactos de WhatsApp y más.

 

No obstante, también cuenta con un editor que nos permite cortar las imágenes, enderezarlas, y hacer otras cosas para evitar ir a otros programas. Por ese motivo, es que Google ha traído una mejora en la edición de vídeos para manejarlo fácilmente desde su aplicativo.

La desarrolladora Jane Manchun Wong, reveló que la función de quitar el audio de los clips en Google Fotos ya está integrada, pero como suele pasar, aún está oculta. Ésta permitirá eliminar la pista de audio cuando lo necesites y en la foto que comparte Manchun en su cuenta de Twitter, se ve la función.

Ahí se nota que está editando un vídeo y aparece la opción de ‘Export frame’ donde la línea de tiempo nos indica que podemos eliminar fotogramas de un vídeo sin necesidad que contenga audio.  

Como aún está oculta, los usuarios de Google no pueden usarla todavía. Son muchas las herramientas que están disponibles pero ésta es una de las más pedidas por los usuarios ya que esperan darle un toque personal a sus vídeos.