Google Chrome 110 pide como mínimo que el usuario cuente con Windows 10.
No solo Microsoft le está diciendo adiós a Windows 7. También el popular navegador Google Chrome le quita soporte. Esto al menos en su versión más reciente.
Google Chrome 110 ya es oficial en su versión estable (pública) desde el 7 de febrero.
Los usuarios de Windows requieren de al menos Windows 10 para ejecutar esta versión, que le dice adiós a Windows anteriores: Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows Server 2012.
Según datos de Statcounter, esto significaría más del 12% de usuarios de Windows en todo el mundo con un 9.62% corriendo Windows 7, 2.31% con Windows 8.1 y 0.62% con Windows 8.
Google Chrome 110: ¿Qué otras novedades trae?
Una función bastante interesante es la implementación de autentificación biométrica en computadoras soportadas para auto rellenar contraseñas guardadas.
Y como sucede con nuevas versiones de distintos tipos de software, Google Chrome 110 incluye parches ante problemas de ciberseguridad que se han hecho conocidos recientemente.
Esto hará que los usuarios de Google Chrome que cuenten con versiones anteriores a Windows 10 y ya no podrán actualizar a la última revisión estarán cada vez más expuestos a amenazas de ciberseguridad.
Comparte esta noticia