YouTube
Los cambios implementados en web ya estaban siendo probados en Android con anterioridad. | Fuente: Google

La plataforma de videos YouTube anunció el rediseño de su website para computadoras con nuevas funciones que empezarán a implementarse desde hoy en los dispositivos. 

Desde el blog oficial del portal, se detallan los cambios. El nuevo home ahora presenta recuadros de videos más grandes, lo que supone previsualizaciones más largas y títulos con más caracteres.

Una gran cantidad de bloques también están siendo eliminados, aunque han asegurado que la de últimas noticias y los mix de música se mantendrán.

La implementación más funcional es el de las colas. Ahora podrás reproducir un video y añadir otros a una lista de reproducción instantánea mientras navegas en la web.

Finalmente, podrás eliminar las recomendaciones que el algoritmo te sugiere con la opción “no recomendar canal”.

Se ha confirmado que que podrás personalizar tu cuenta con temas y las fuentes en futuras actualizaciones. Una gran mayoría de estos cambios ya estuvieron siendo implementados para móviles con sistema Android hace meses. 

Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.

Sepa más: