Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Adictos a Twitter son propensos a tener relaciones cortas, según estudio

RPP
RPP

La página de citas OkCupid publica que aquellos que utilizan Twitter todos los días tienen una tendencia a las relaciones cortas, y el problema empeora cuando esa persona crece.

Las relaciones románticas de los usuarios activos de Twitter son cortas. Según un estudio, aquellos que la utilizan todos los días tienen una tendencia a las relaciones cortas.

De acuerdo con la investigación, no se mantienen por el mismo período de tiempo que las del resto de la población.

El estudio es de la página de citas OkCupid, donde se publica que aquellos que utilizan Twitter todos los días tienen una tendencia a las relaciones cortas, y el problema empeora cuando esa persona crece.

Aquellos usuarios de más de 50 años perduran alrededor de 15 meses en una relación, mientras que aquellos que no utilizan esta red social llegan a más de 17 meses.

OkCupid se ocupa de analizar los datos que reciben en su página y publican gráficos sobre los hábitos sexuales de sus millones de usuarios. Esta página determina la compatibilidad de las citas basadas en cómo responden "cientos" de preguntas.

La relación de un joven de 18 años de edad que utiliza Twitter es de unos nueve meses.

ANDINA

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA