Google_Drive

Desde ahora podrás gestionar todos tus archivos de Google Drive (abrir, editar y guardar), directamente desde la suite de Microsoft Office (Word, Excel o PowerPoint). Se trata de un plugin que Google habilitó para que su plataforma de archivos de oficina se enlace directamente con la interface de las aplicaciones de Microsoft. 

Además, si ya se tiene o ha comenzado a elaborar nuevos documentos en Office, también se podrán guardar dentro de Google Drive, esto es ideal para compartir archivos con otros equipos y para tener un respaldo en la nube de todos los archivos de importancia.

La compañía destacó el enfoque abierto que brindan a sus usuarios, ya que desde ahora tendrán mayores opciones al momento de elegir sobre qué aplicaciones y dispositivos desean guardar y editar sus documentos.

El plugin está disponible, de manera gratuita, a través del siguiente enlace. Los usuarios solo deberán dar clic en el botón de descarga, leer y aceptar los términos del acuerdo, para poder unir sus cuentas de Google Drive con la suite de Microsoft office. Cabe indicar que se debe reiniciar el equipo para que la instalación tenga efecto.