En el sitio se hace una comparativa entre ambos dispositivos, destacando que el Kindle permite visualizar videos en alta definición, cuenta con mayor resolución de pantalla, mayor cantidad de puntos por pixel y micrófonos duales.
Las reacciones por la presentación del iPad Mini de Apple no se hicieron esperar. Amazon, la empresa que comercializa su tableta Kindle, publicó en su sitio web un anuncio gigante contra su competidor.
En el sitio se hace una comparativa entre ambos dispositivos, destacando que el Kindle permite visualizar videos en alta definición, cuenta con mayor resolución de pantalla, mayor cantidad de puntos por pixel y micrófonos duales.
"Mucho más por mucho menos", es lo que se puede leer en el anuncio.
Asimismo, también citan parte de un artículo escrito por el portal Gizmodo en donde critican algunas palabras emitidas durante la presentación del iPad Mini a través del director ejecutivo de Apple, Tim Cock.
"...tu tableta (de Apple) de 7.9 pulgadas tiene menos pixeles que las tabletas de siete pulgadas de la competencia. ¿Estás poniendo una peor pantalla, cobrando más y acusando a otros de compromiso?, se puede leer.
Como se recuerda la introducción del iPad mini ha preocupado a las empresas que tienen tabletas de siete pulgadas, un segmento en que Apple no había ingresado hasta finales del 2012.
Comparte esta noticia