Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Amazon ataca al iPad Mini con enorme anuncio en su sitio web

Captura de Pantalla/Amazon
Captura de Pantalla/Amazon

En el sitio se hace una comparativa entre ambos dispositivos, destacando que el Kindle permite visualizar videos en alta definición, cuenta con mayor resolución de pantalla, mayor cantidad de puntos por pixel y micrófonos duales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las reacciones por la presentación del iPad Mini de Apple no se hicieron esperar. Amazon, la empresa que comercializa su tableta Kindle, publicó en su sitio web un anuncio gigante contra su competidor.

En el sitio se hace una comparativa entre ambos dispositivos, destacando que el Kindle permite visualizar videos en alta definición, cuenta con mayor resolución de pantalla, mayor cantidad de puntos por pixel y micrófonos duales.

"Mucho más por mucho menos", es lo que se puede leer en el anuncio.

Asimismo, también citan parte de un artículo escrito por el portal Gizmodo en donde critican algunas palabras emitidas durante la presentación del iPad Mini a través del director ejecutivo de Apple, Tim Cock.

"...tu tableta (de Apple) de 7.9 pulgadas tiene menos pixeles que las tabletas de siete pulgadas de la competencia. ¿Estás poniendo una peor pantalla, cobrando más y acusando a otros de compromiso?, se puede leer.

Como se recuerda la introducción del iPad mini ha preocupado a las empresas que tienen tabletas de siete pulgadas, un segmento en que Apple no había ingresado hasta finales del 2012.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA