Amazon lanzaría en marzo su propia consola basada en el sistema Android

La consola permitirá reproducir los vídeos de Amazon Instant Video, el servicio de vídeo bajo demanda de la compañía, y usar aplicaciones en la televisión.
Referencial/hobbyconsolas

Amazon estaría lanzando su propia consola para el mes de marzobasado en el sistema operativo Android que se conectará a la televisión, lo cual permitiría reproducir los vídeos de Amazon Instant Video, el servicio de vídeo bajo demanda de la compañía, y usar aplicaciones en la televisión.

El sistema estaría en la misma línea de la compañía Apple TV y su precio rondaría los 300 dólares, siendo su diseño similar al de Ouya.

La compañía fue creada en los inicios del 2000 por Jeff Bezos. Se trata de todo un imperio de libros digitales que pretendía la compra del diario The Washington Post.

Los rumores sobre una entrada de Amazon en el negocio de los videojuegos llevan repitiéndose meses  e insistentemente en las últimas semanas. En el último mes, Amazon adquiría Double Helix Games, los responsables de los recientes Strider y Killer Instinct.