El año que nos dejó ha tenido la popularización de algunas herramientas consideradas por varias personas imprescindibles; sin embargo, este 2015 llegó recargado de nuevas aplicaciones que facilitarán la vida de los usuarios que usan diversos dispositivos móviles.

Y es que el uso de la tecnología se ha convertido en estos tiempos un recurso que no debe faltar en los diversos quehaceres.

Este año ha sido el comienzo de la tecnología «wearable» -vestible, en español-. Aunque llevan varios años con nosotros, las pulseras cuantificadoras han demostrado el incipiente interés por contabilizar la actividad física y el deporte por parte de los usuarios, y también en algunos aspectos de la salud como la calidad del sueño. Aquí entra a tallar la app Sleep Better que promete el seguimiento del sueño.

Otra aplicación para este 2015 es Team Viewer, que ayuda a dar asistencia inmediata a sus clientes, compañeros y amigos de manera fácil gracias a su posibilidad de acceder al escritorio del ordenador con todos los documentos y las aplicaciones instaladas.

Así como ellas, hay otra apps que llegaron a facilitarnos la vida.