Apple TV 4K
Así luce el Apple TV 4K junto a su nuevo Apple TV Remote. | Fuente: Apple

Apple ha anunciado la nueva generación de sus Apple TV 4K, el cual ahora buscará ser más potente gracias al procesador A12 Bionic.

En el Apple Event de abril, los de Cupertino señalaron que la llegada del A12 Bionic permitirá al dispositivo reproducir imágenes a calidad HDR con altas velocidades de cuadros por segundo.

Lo interesantes es que los iPhone se podrán sincronizar con el Apple TV 4K para poder editar el balance de color, contraste y más de los televisores desde el celular.

El dispositivo llega con un Apple TV Remote, el cual ahora permite retroceder y avanzar los contenidos con una rueda sensible en la parte superior. Siri, el asistente de voz, se encontrará en un botón lateral.

El producto saldrá a la venta por los precios de 179 y 199 dólares con almacenamiento de 32 y 64GB respectivamente.

Y contenido exclusivo

Y para poder disfrutar mejor el contenido, Apple también tendrá mayores contenidos para su parrilla de Apple TV+, su servicio de suscripción de series.

La serie favorita de Tim Cook, Ted Lasso, presentó su segunda temporada, la cual llegará en julio:

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.