A poco más de un mes de su presentación, Apple ya dispuso para todos los usuarios su servicio de streaming Apple Music.
Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de Apple, ya esta se encuentra disponible para los usuarios. La plataforma musical pretende competir con otros servicios como Deezer, Rdio o spotify.
Entre sus principales características, Apple Music cuenta con 35 millones de canciones, recomendaciones musicales de expertos, una red social para artistas y fans, aplicación para móviles y escritorio, integración con la asistente Siri y una radio 24/7 llamada Beats 1, que incluye programas de artistas como Drake, Pharrell Williams, Elton John, Josh Homme de Queens of the Stone Age o Dr. Dre., por nombrar algunos.
Para obtener Apple Music, necesitas actualizar tu dispositivo iOS al sistema operativo iOS 8.4. La actualización cambia la aplicación de música anterior por el de Apple Music. Los usuarios de Mac y PC tendrán que actualizar iTunes a la versión más reciente.
El servicio es gratis durante tres meses. Después del periodo de prueba, te cobrarán automáticamente 9.99 dólares al mes. Hay una membresía familiar hasta para seis personas por 14.99 dólares al mes.
Por otro lado, Apple Music también te permite reproducir la música que has comprado en iTunes junto con la que no posees. El servicio analiza tu biblioteca de música para encontrar canciones, por lo que podrás hacer streaming del contenido que has comprado directamente en iTunes, incluso si éste no está disponible en el catálogo de streaming del servicio.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia