Apple Maps
Así lucen los lugares buscados en Apple Maps con iOS 16. | Fuente: Apple

Apple ha anunciado que renovará su app Maps con el lanzamiento del iOS 16.

A través del WWDC 2022, la compañía ha señalado que está mejorando todos los detalles de la herramienta, la cual facilita la movilidad de los usuarios en distintas ciudades del mundo.

En la actualización, se podrá apreciar en 3D cada uno de los lugares que buscamos en Maps, con representaciones animadas de las locaciones. Asimismo, habrá mayor información en cada uno de los puntos a considerar.

No menos importante: ahora será posible añadir múltiples paradas en un mismo recorrido.

Con algunas excepciones

La actualización de Maps llegará primero a una cierta cantidad de país como Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Italia, Portugal, Singapur, España, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica, Francia, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Palestina, Arabia Saudita y Suiza.

El evento central del WWDC 2022 se está llevando a cabo este día 6 de junio desde el mediodía en Perú – México.

Apple ha activado un nuevo portal dentro de su web donde hay enlaces a todas las sesiones. De igual forma, se podrá seguir el evento desde el canal de Apple en YouTube.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.