Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Ashley Madison dice que en los últimos días ganó miles de nuevos usuarios

Getty
Getty

La empresa ha negado que Ashley Madison desaparezca luego del escándalo del robo de sus datos.

La empresa matriz de Ashley Madison, la web de contactos para relaciones extramatrimoniales, negó que el robo de las bases de datos de sus usuarios amenace su futuro y aseguró que en los últimos días ha ganado "centenares de miles" nuevos usuarios.

Avid Life Media (ALM), la empresa propietaria de AshleyMadison.com, aseguró este lunes en un comunicado que entre los nuevos usuarios de la última semana hay 87.596 mujeres.

"Las recientes informaciones de prensa que predicen la inmediata desaparición de Ashley Madison son exageradas. La compañía sigue con sus operaciones diarias a la vez que lidia con el robo de sus datos por hackers", aseguró ALM.

La afirmación de ALM de que cerca 90.000 mujeres se han unido a Ashley Madison en la última semana ha sido recibida con escepticismo por analistas y expertos.

Tras la filtración en internet el pasado 19 de agosto de las bases de datos de cerca de 39 millones de usuarios de AshlehMadison.com, la publicación Gizmondo analizó la información robada y concluyó que solo unas 12.000 de los 5,5 millones de mujeres con perfiles en la página son reales o activas.

Según Gizmondo, la inmensa mayoría de las mujeres en Ashley Madison serían perfiles falsos creados por la empresa para atraer usuarios masculinos, los únicos que pagan una cuota para tener acceso al sitio.

Pero ALM negó hoy la exactitud del análisis de Gizmondo. "Esa conclusión era errónea", señaló.

Según ALM, solo la semana pasada, 2,8 millones de mensajes fueron mandados por mujeres en Ashley Madison y que la relación de hombres y mujeres usuarios en los seis primeros meses de 2015 fue de 1,2 a 1. EFE

TE PUEDE INTERESAR...

Siguen las repercusiones por el hackeo a Ashley Madison.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 26 de agosto de 2015

Personalidades que presumían de moralidad intachable ahora explican el uso que daban de la web de infidelidad Ashley Madison.

Posted by RPP Noticias on Martes, 25 de agosto de 2015

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA