Armazón ligero presume un bajo centro de gravedad y un volumen compacto. La batería de iones de litio está incorporada en el armazón y necesita 2,5 horas para cargarse.
La compañía automotriz alemana, Audi, presentó en Austria su nueva bicicleta de alto rendimiento, “e-bike Wörthersee”, que posee un buena configuración electrónica.
Wolfgang Egger, el jefe de diseño, explicó que “como bicicleta electrónica de alto rendimiento para ciclismo deportivo y ejercicios, presenta las competencias básicas de Audi de diseño, ultra y conexión”.
La bicicleta electrónica hizo su primera aparición en la Gira Wörthersee, la reunión para fanáticos de Audi, VW, Seat y Skoda. El ciclista de pruebas, Julien Dupont, y el especialista en terrenos, Petra Bernhard, mostraron sus proezas y habilidades en ciclismo.
“Al desarrollar la bicicleta electrónica Wörthersee de Audi, nos inspiramos en principios de diseño para carreras de motociclismo”, explica Hendrik Schaefers, uno de los diseñadores, según indica el portal de CNN.
El armazón ligero presume un bajo centro de gravedad y un volumen general compacto. La batería de iones de litio está incorporada en el armazón y necesita 2,5 horas para cargarse por completo. En las giras de ensayo, sólo se requirieron de algunos minutos para quitar la batería y reemplazarla.
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