Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

BlackBerry da por muertas a las tabletas en cinco años

Morgue File
Morgue File

A la empresa canadiense no le ha ido bien en el mercado de las tabletas. Las ventas de su promocionada Playbook estuvo muy por debajo de las proyecciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pesar de que se proyecta vender 200 millones de tabletas a nivel mundial este año, el director ejecutivo de BlackBerry, Thorsten Heins, cree que estas no seguirán con vida en el mercado por más de cinco años.

"En cinco años no creo que vaya a haber una razón por la que tener una tableta (...) Quizá sí una pantalla grande en tu lugar de trabajo, pero no una tableta como tal. Las tabletas no son un gran negocio", fue lo que dijo Jeins en una entrevista.

Una de las empresas que más ha logrado rentabilizar el negocio de las tabletas es Apple, por el caso contrario, BlackBerry solo logró vender 150 mil unidades de su promocionada PlayBook en el último trimestre del 2012. El fracaso fue tal que incluso tuvieron que recomprar inventario no vendido.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA