Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Cada ´compartir´ de Facebook vale $2.52 para Eventbrite

Foto: Facebook
Foto: Facebook

En comparación con otras redes sociales, Facebook se ubica como la primera, sin embargo, el correo electrónico aparece como una opción con un valor similar al de este servicio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
De acuerdo a la empresa de entrega de tickets en línea Eventbrite, cada vez que alguien comparte un enlace en Facebook este se traduce en un valor de $2.52 para las empresas.

De otro lado, los RT de Twitter bajan a $0.43 y los de LinkedIn ascienden ligeramente $0.90. No obstante, el correo electrónico cuesta casi tanto como Facebook con $2.34.

Por su parte, el director ejecutivo de Eventbrite, Kevin Hartz, le dijo al portal especializado Techcrunch que desde inicios de octubre incrementó los ingresos en $20 millones gracias a Facebook, el cual le da un tráfico mayor que, incluso, Google.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA