El equipo fue utilizado por un grupo de personas para que prueben por primera vez la experiencia con un videojuego creado específicamente para esta plataforma.
La realidad virtual es una tecnología que se ha revitalizado en los últimos años, logrando intensificar las emociones recibidas cuando se prueban videojuegos, especialmente los de terror.
En esta ocasión se utiliza el Oculus Rift, aparato que ahora pertenece a Facebook, para hacer que personas prueben por primera vez la experiencia con un juego creado específicamente para esta plataforma.
El resultado es el esperado, la realidad virtual logra generar pánico en las personas. Algunos de ellos incluso se quitan el aparato frente al miedo, otros gritan y ríen debido al miedo.
El Oculus Rift es un equipo que se encuentra a la venta para desarrolladores y, aunque se encuentra en fase de pruebas, está muy avanzado. Se espera que en el futuro se alcance la respuesta ideal con el equipo y que se reduzca el precio de fabricación para masificarlo.
Comparte esta noticia