Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Casio lanza "atípica" cámara TRYX

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Este dispositivo cuenta con un sensor de 12 megapixeles de tipo CMOS, un procesador de doble núcleo y una pantalla de 3 pulgadas LCD.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una nueva cámara TRYX fue presentada por Casio en la Consumer Electronic Show 2011, la cual llamó la atención por su estética diferente a la usual.

Este dispositivo cuenta con un sensor de 12 megapixeles de tipo CMOS, un procesador de doble núcleo y una pantalla de 3 pulgadas LCD.

El marco puede separarse del visor para ser utilizado como un sostén y así capturar imágenes más estables de acuerdo a la situación que se presente.

Asimismo, la Casio TRYX permite grabar video en FullHD (1080p) con un angular de 21mm, así como opciones diversas para tomar imágenes.

Como punto en contra, el zoom de esta cámara es solo de 1.5x. El dispositivo estará a la venta en las próximas semanas por US$250 en Estados Unidos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA