Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Cibernautas encuentran en MySpace la forma de generar empleo

El famoso sitio social anunció el lanzamiento en conjunto con las disqueras EMI, Sony y Universal México de su espacio de música denominado "Todo Música".

MySpace es el tercer sitio de redes sociales en México, después de Hi5 y Facebook, según la web Alexa. (Foto:Captura Web)

La red social MySpace, que actualmente cuenta con 100 millones de usuarios en el mundo, pretende ser una herramienta de comunicación para generar empleos en medio de la crisis. En México ya lo están haciendo.

"Los usuarios de MySpace han creado diferentes tipos de negocios, pues siempre ha sido una buena herramienta para comunicar tu trabajo", dijo Víctor Kong, vicepresidente y gerente general de MySpace Latin America.

Ejemplificó a un grupo de jóvenes llamado Sicarios, que se dedican a realizar fiestas y usan MySpace para promoverlas. "Les fue tan bien que ahora más grupos se incorporaron a crear sus propios negocios".

Según el sitio web Alexa, dedicado a medir el tráfico de internet, MySpace es el tercer sitio de redes sociales en México, después de Hi5 y Facebook.

Tiene ubicados 9.13 millones de usuarios únicos, que representan cerca de 35% de los cibernautas en México y 4.7 millones de cuentas únicas activas.

Este martes, el famoso sitio social anunció el lanzamiento en conjunto con las disqueras EMI, Sony y Universal México de su espacio de música denominado "Todo Música", que busca impulsar el mercado legal de las canciones en internet bajo un formato de radio.

De acuerdo con los directivos, este espacio dará a los nuevos músicos tips y apoyo para la creación de sus perfiles y la presentación de sus contenidos

Andina

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA