Priscilla Chan inició su relación con Mark Zuckerberg en el 2003, un año antes del lanzamiento de Facebook.
Priscilla Chan, la recién casada con el presidente y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido considerada por los internautas chinos como "la mujer más feliz del mundo", además de como una posible vía de reingreso de la red social en el país asiático (donde está censurada).
De origen y padres hongkoneses, la recién casada Chan partió de la ex colonia británica después de que su padre se retirara del puesto de oficial que ocupaba en el Gobierno de Hong Kong para instalarse en las afueras de Boston.
Tras graduarse como bióloga en la Universidad de Harvard en 2007 y pasar dos años como profesora de ciencias en la escuela Harker, Chan decidió estudiar medicina en la Universidad de California, donde el lunes pasado se graduó como pediatra, motivo por el que cerca de cien personas se reunieron el sábado pasado en Palo Alto.
No solo habla inglés, sino que debido a sus raíces orientales le ha dado tiempo a cultivar el cantonés. Además, habla español.
Mark y Priscilla se conocieron durante la época universitaria y fue una de las primeras en iniciar el proyecto que llevaron hasta Palo Alto, California.
Tiene una relación sentimental con Mark Zuckerberg desde el 07 de noviembre de 2003, meses antes de lanzar oficialmente Facebook, contrayendo matrimonio el 20 de mayo del presente año.
Comparte esta noticia