La tienda está ubicada en la ciudad de Zhongshan. Los empleados usan polos azules muy similares a los que utilizan las personas que trabajan en la compañía de Steve Jobs.
Cada vez son más las Apple Store falsas que invaden China y que logran engañar a incautos e inocentes fanáticos de los productos de la empresa de la manzana.
En la ciudad de Zhongshan, existe una falsa tienda de Apple que cuenta con una gran arquitectura y diseño sorprendente, cuya fachada está hecha a base de vidrios, que le dan un imponente aspecto.
Esta impresionante tienda lleva el nombre de Sinzd y supera a una tienda real de Apple. Los empleados usan polos azules muy similares a los que utilizan las personas que trabajan en la compañía de Steve Jobs, con la diferencia que en la parte posterior de la prenda llevan el nombre de Sinzd.
Los productos de Apple que se venden en esta tienda no son legítimos al 100%, pues han sufrido alguna alteración, a tal punto que puede pedirle a los empleados descargar aplicaciones con crack.
Comparte esta noticia