La incursión del iPad en el mercado hizo que el grupo empresarial orientado a la venta de lectores electrónicos, reconsiderara el precio de venta.
A pocos días que Amazon anunciara que lanzaría su lector electrónico a un precio de US$ 139, la empresa Copia, decidió hacer lo mismo pero por US$99.
El aparato tendrá un tamaño de 5 pulgadas y una pantalla LCD que permitirá la vista a colores. Asimismo, tratará de impulsarlo con una nueva plataforma de lectura electrónica, la cual está en etapa beta.
De acuerdo a Tony Antolino, vice presidente de DMC Worldwide, Copia hizo una revisión de su lector luego de la llegada del iPad.
"El iPad trajo problemas de estrategia de precios para todos en el mercado de los lectores electrónicos", dijo agregando que ahora los competidores están tratando de diferenciarse así mismos de la perspectiva del costo.
El aparato tendrá un tamaño de 5 pulgadas y una pantalla LCD que permitirá la vista a colores. Asimismo, tratará de impulsarlo con una nueva plataforma de lectura electrónica, la cual está en etapa beta.
De acuerdo a Tony Antolino, vice presidente de DMC Worldwide, Copia hizo una revisión de su lector luego de la llegada del iPad.
"El iPad trajo problemas de estrategia de precios para todos en el mercado de los lectores electrónicos", dijo agregando que ahora los competidores están tratando de diferenciarse así mismos de la perspectiva del costo.
Comparte esta noticia