Copmputex 2020 cierra puertas hasta setiembre | Fuente: Computex

Era una de las pocas que mantuvo la esperanza en llevar a cabo un evento sin contratiempos, pero la realidad pudo más. Tras haber reafirmado en un primer momento sus intenciones para llevar a cabo las conferencias pactadas, la organización del Computex 2020 decidió aplazar las actividades hasta el 28 de setiembre, y así cuidar de la salud de los miles de asistentes a la feria anual que reúne a distintas marcas del sector PC.

Parte de la decisión tuvo que ver con las constates preocupaciones de las marcas asistentes y las preguntas efectuadas al comité organizador. Tras buscar una salida, se emitió el siguiente comunicado a la prensa:

“Los organizadores de Computex, el presidente y CEO de TAITRA, Sr. Walter Yeh, y el Secretario General de TCA, Sr. Enoch Du, anuncian conjuntamente, por la salud y seguridad de los expositores y visitantes, además el mantenimiento de la imagen de marca Computex, la realización de la exposición en septiembre”.

Este martes, Reuters informó sobre 20 nuevos casos de coronavirus en Taiwan, aumentando los cuadros a 215. Pese a las recomendaciones del gobierno taiwanés para la celebración del evento, decidieron cancelar actividades públicas.

¿Qué opinas?