Kaypo
La empresa Inventarte, creadora del juego sensación en la red peruana y mundial, Crazy Combi, lanzó hoy su nueva versión, Crazy Combi 3D, que entre sus novedades cuenta con la de jugar en simultáneo y con cuatro jugadores. Además de comprar ítems y trucos vía tarjetas prepago, al mismo estilo del juego GunBound.

Para jugarlo, primero se debe descargar el juego de manera gratuita de la página Kaybo, y luego crear un usuario.

Sobre las nuevas maniobras, señalar que las que tengan mayor riesgo obtendrán mayor puntaje y más posibilidades de ganar, y que cada derrape (deslizar las llantas sobre las pistas), va cargando una barra en la pantalla que al completarse permite una mayor aceleración.

Nuevos Ítems y trucos

Los nuevos ítems o repuestos, sirven para mejorar e incrementar la calidad del vehículo como el motor, llantas, carrocería, etc. También, se incluyen trucos como lanzar tinta negra al parabrisas del contrario o reducir su velocidad con un mazo gigante que lo aplasta en el momento menso esperado.

Las tarjetas prepago que contienen los códigos para acceder a los ítems y trucos, se encuentran a la venta en las cabinas de Internet y otros establecimientos. Sin embargo, al acumular puntos y subir de nivel es posible obtener dichos ítems.