Un iPhone se podrá convertir en un GameBoy gracias a este dispositivo.
Hyperkin, una empresa independiente dedicada al desarrollo de accesorios para videojuegos, ha diseñado un dispositivo que convierte al iPhone 6 Plus en un GameBoy, con soporte para cartuchos de juegos de la consola portátil de Nintendo.
Lejos de ser una broma (la presentación del proyecto se dio en pleno April Fools Day), el portal Gizmodo confirmó que se trata de un concepto real y que empezará a ser trabajado por la compañía.
El denominado "Smart Boy" se convertirá en un accesorio ideal para los 'gamers' enamorados de los juegos clásicos y consolas como Game Boy y Game Boy Color. El dispositivo se lanzaría inicialmente para los usuarios de iPhone 6 Plus. Sin embargo, se podrían fabricar otras versiones compatibles con otros teléfonos inteligentes.
Según desarrollador de productos de Hyperkin, Chris Gallizzi, el equipo "quería crear un dispositivo retro que puede adaptarse fácilmente en el arsenal de cualquier jugador moderno de dispositivos."
Aunque aún es un prototipo, las chances de que el recordado videojuego vuelva con mejor resolución de pantalla y sin la necesidad de usar pilas doble AA son altas.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia