Revenge eSports

Tras la descalificación de Revenge de cara a las clasificatorias de The International, no solo Freddy "Smash" Sina abandonó el equipo. Otro de sus miembros Alex "Masoku" Dávila decidió dejar la organización, y a la vez el nivel competitivo en Dota 2. Este fue el mensaje que dejó en Facebook:

"Primero, deseo agradecer a la gente que ha seguido a mi equipo y a mi persona durante todo este tiempo.

Mi opinión sobre lo ocurrido, la mantendré en reserva, pero sí quiero anunciar mi retiro de Revenge y del DotA competitivo.

Gracias a todos por seguir mi corta carrera gamer; disfruté cada momento. Hasta una próxima ocasión.

Nuevamente, gracias."

Aprendiendo inglés

Respecto al futuro de "Smash", el ex jugador de Revenge compartió a través de su Facebook una foto de un libro de inglés, indicando que está aprendiendo la lengua. El peruano ha logrado juntar a miles de personas viéndolo jugar a través de su canal de Twitch, y la barrera del idioma parecía ser el mayor obstáculo para ser uno de los más vistos del continente.

Cabe recordar que el equipo peruano Revenge fue descalificado de las clasificatorias para el evento The International tras realizar un cambio en sus miembros, a sabiendas de que los organizadores prohíben este tipo de hechos a los equipos invitados.

La organización pidió disculpas por los hechos, pero recordó que no solo tiene equipos de Dota 2, sino también de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive, y seguirá apoyándolos.