Entre las otras críticas se menciona el hecho de que los tiempos de carga en la versión de Xbox 360 son interminables y que el título da la impresión de haberse quedado con las mecánicas de los años 90.
Luego de esperar 15 años para el lanzamiento del disparador en primera persona Duke Nukem Forever para consolas de última generación (Playstation 3 y Xbox360) y computadora, este supuso una gran decepción para quienes habían estado pendientes de la franquicia.
Sitios especializados como Gamespot le dio una calificación 3/10, indicando que se siente el vacío en el camino, los enemigos no ofrecen batallas emocionantes y que muchas veces el humor no termina de convencer.
Por su parte IGN, le dio una puntuación de 5.5/10 y sostuvo que las batallas no convencen y pareciera que existen solo para justificar la existencia de la historia del título.
Entre las otras críticas se menciona el hecho de que los tiempos de carga en la versión de Xbox 360 son interminables y que el título da la impresión de haberse quedado con las mecánicas de los años 90.
Por su parte, Jim Redner de la empresa The Redner Group, la cual se encarga de las relaciones públicas del videojuego no recibió las críticas de buena forma y mostró su posición a través de su cuenta en Twitter.
"Muchos (medios) fueron muy lejos con sus reviews .. Estamos revisando quiénes tendrán juegos la próxima vez y quiénes no, basados en el veneno de hoy", redactó.
No obstante, luego borró los tweets escritos y ofreció disculpas por actitud tomada.
"Debo disculparme con la comunidad. Actué por pura emoción. Les enviaré a cada uno una disculpa privada", aseguró.
Cabe indicar que Duke Nukem Forever llegó a un puntaje de 48/100 en el Metascore de la Xbox 360, sistema que permite a los usuarios calificar un título y hacerle llegar sus impresiones a los desarrolladores.
Comparte esta noticia