Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

EE.UU lanza concurso para encontrar fugitivos con Twitter

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La iniciativa tiene como objetivo descubrir qué tan bien pueden desempeñarse las redes sociales para brindar información en tiempo real que ayude al ejercicio de la ley.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de seis personas de diferentes países lanzaron un sitio web que, junto con el financiamiento y apoyo del Departamento de los Estados Unidos y su embajada en Praga, tienen como objetivo utilizar la red de microblogueo Twitter para dar con los fugitivos que estén buscando.

Para ello han realizado un concurso que premiará con cinco mil dólares a quien obtenga fotografías de los cinco sospechosos de prueba liberados en las ciudades de Washington, Nueva York, Londres, Estocolmo y Bratislava.

La iniciativa tiene como objetivo descubrir qué tan bien pueden desempeñarse las redes sociales para brindar información en tiempo real que ayude al ejercicio de la ley.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA