Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

El "Año de Luigi" llega a su fin

EFE
EFE

En el nuevo Nintendo Direct, donde el presidente de Nintendo Satoru Iwata presenta novedades, se espera el anuncie del personaje que recibirá la atención en el 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A inicios del 2013 el presidente de Nintento, Satoru Iwanata anunció a través de Internet que daba inicio al "Año de Luigi", el cual llegó finalmente a su fin.

Durante este año se realizaron diversos lanzamientos relacionados al hermano de Mario. Estos incluyeron videojuegos para la Nintendo 3DS y la Wii U. Además, el Nintendo Club puso en vitrina una figura especial de Luigi.

A solo horas de un nuevo Nintendo Direct, donde el japonés Iwata presenta novedades, se espera el anuncio del personaje que recibirá la atención en el 2014.

A esto se suma la difusión de información a los seguidores sobre los próximos movimientos de la compañía. Como se sabe la empresa japonesa enfrenta problemas financieros debido a la poca acogida de su consola por lo que se ha empezado a reestructurar el negocio por completo.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA