Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El bloguero más leído del mundo lanza una revista en papel

Foto: RPP (Referencial)
Foto: RPP (Referencial)

El chino Han Han lanzó el magacín, que aparece bajo el nombre ´Coro de solistas´, ya encabeza la lista de publicaciones más vendidas en la versión china de Amazon.

El joven escritor chino Han Han, considerado probablemente el bloguero más leído del mundo, ha lanzado una revista en papel que está alcanzando un gran éxito en sus primeros días en los quioscos, informó hoy el diario China Daily.

La revista, que aparece bajo el nombre "Coro de solistas", encabeza la lista de publicaciones más vendidas en la versión china de Amazon (tienda de libros en la red) y en Taobao.com, la más popular web de venta por internet en China.

Han Han es el editor jefe de la nueva revista, que se publicará con periodicidad bimensual. Su primer número contiene más de 30 piezas de ficción, poesía, ensayo y fotografía, y Han Han colabora con un relato en el que da cuenta de su particular sentido del humor.

Muchos lectores del popular bloguero han destacado en distintos foros de Internet que confían en encontrar en la revista las afiladas críticas a los males de la sociedad china que han hecho tan popular a Han Han (quien este año fue incluido por la revista Time en su lista de las 100 celebridades más influyentes del mundo).

El pasado enero, la publicación tuvo que aplazar su lanzamiento, debido a problemas con las autoridades censoras chinas. Han Han, de 27 años y que compagina su labor de escritor con la de corredor de rallys, es considerado por la crítica como "l"enfant terrible" de la literatura china.

Cuando era adolescente, Han Han abandonó sus estudios secundarios y rápidamente se convirtió en uno de los novelistas que más obras venden en China, donde algunas voces ya lo definen como el "Lu Xun del siglo XXI" (Lu Xun es el padre de la literatura china contemporánea).

-EFE-

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA