El Kindle de Amazon tuvo excelentes ventas esta Navidad, según informa el mismo portal que destaca este resultado a pesar de la fuerte competencia con la que cuentan en la actualidad, como el iPad de Apple.

Amazon, que tiene una política de no divulgar cifras exactas de ventas del Kindle y de libros electrónicos, dijo que la más reciente versión de su lector electrónico ha sido el producto de mejor venta de su historia. "Hemos visto que mucha de la gente que compra los Kindle también posee tabletas", explicó el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, en un comunicado.

Asimismo, Bezos también destacó el precio de 139 dólares como un "factor clave", pues es "lo suficientemente bajo como para que la gente no tenga que dudar".

Amazon, la mayor minorista por Internet del mundo, también dijo que las ventas de libros digitales para Kindle rompieron un récord en Navidad. Según la compañía, en el día de mayor número de ventas, el 29 de noviembre, se vendieron más de 13,7 millones de productos a través de la página, lo que equivale a 158 ventas por segundo.

Sepa más: