Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP172 | INFORMES | Voto digital será aplicado progresivamente a partir de las elecciones 2026
EP 172 • 03:53
Entrevistas ADN
Ministro de Salud dice que solo renunciaría si tuviera una responsabilidad directa en muerte de pacientes por suero fisiológico defectuoso
EP 1813 • 18:04
El Club de la Green Card
Florida y el ICE: 10 mil órdenes de deportación en un solo condado
EP 177 • 01:06

El mercado de tabletas de Apple baja a un 50%, afirman

Apple
Apple

Según en análisis de IDC, su cuota de mercado se encuentra ahora en el 50.4% en el tercer trimestre del 2012, una cifra menor en comparación al 59.7% del mismo periodo del año pasado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

A pesar de que Apple cuenta con su iPad, un dispositivo que tiene la mayor cuota de mercado dentro del mundo de las tabletas, a este no le va muy bien, según un reporte de IDC.

De acuerdo al análisis, la cuota de mercado se encuentra ahora en el 50.4% en el tercer trimestre del 2012, una cifra menor en comparación al 59.7% del mismo periodo del año pasado.

Por su parte, en segundo lugar se encuentra Samsung con un 18.4%, Amazon tercero con 9%, Asus con 8.6% y Lenovo con 1.4%.

No obstante, con el lanzamiento del iPad Mini, Apple está ingresando a los dispositivos de siete pulgadas, un segmento al que se había resistido ingresar durante años pero que ahora ha infundido temor entre los fabricantes de ese tamaño de tabletas.

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA