El perfume ‘Burnt Hair’ de Tesla costará 100 dólares la botella. Ya se han vendido 10 mil unidades según el propio Elon Musk.
El siempre excéntrico Elon Musk anunció en Twitter la venta de su propio perfume llamado ‘Burnt Hair’ a 100 dólares la botella.
Este nuevo movimiento, al parecer, está siendo un éxito para el multimillonario, ya que asegura que ya ha vendido 10 mil botellas a solo horas de su lanzamiento.
Olor a ‘cabello quemado’
Musk quiso bromear con todo este lanzamiento y cambió su biografía en la red social a ‘Vendedor de perfumes’.
Describió a ‘Burnt Hair’ como “la mejor fragancia del mundo”, siendo el perfume perfecto para capturar “la esencia del deseo repugnante”.
El empresario asegura que es un perfume unisex, usado por varones como mujeres. A las seis horas después de su publicación, Tesla ya había acumulado un millón de dólares en ventas.
Elon Musk también afirmó que es posible comprar el perfume con dogecoins, criptomonedas memes que apoya fuertemente.
De las bromas a las ventas
Musk, que tiene seguidores dedicados y entusiastas, tiene un historial de llevar productos aparentemente de broma al mercado con un éxito rotundo. En particular, esto incluye una línea de lanzallamas de edición limitada, también vendida por The Boring Company, que se agotó rápidamente y generó preocupación entre los legisladores y los oficiales de policía.
Otros productos que Musk ha lanzado, a través de su empresa de vehículos eléctricos Tesla, la empresa aeroespacial SpaceX y The Boring Company, incluyen tablas de surf, tequila, pantalones cortos y pitos.
Sin embargo, las bromas y la influencia en línea de Musk lo han llevado a problemas en el pasado, y la forma en que sus tuits mueven los mercados ha provocado el escrutinio de los legisladores, así como numerosas demandas e investigaciones reglamentarias.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia