Elon Musk y Grimes
Elon Musk y Grimes tuvieron dos hijos, pero no estaban casados. | Fuente: AFP

Elon Musk tenía una particular idea sobre su expareja Clair Boucher, mejor conocida como Grimes.

De acuerdo con “The Elon Musk Show”, una serie documental de BBC, el millonario creía que la artista “era una simulación de una compañera perfecta”.

Grimes no es real

En la serie, los cineastas exploraron la relación que tenía Elon Musk con Grimes, quien es madre de X Æ A-12 y Exa Dark Sideræl (así se llaman).

David Gordor, director, conversó con Grimes al respecto y expuso sus ideas en la producción.

“Me dijo repetidamente que Musk tiene esa teoría sobre ella de que no es real”, señala. “Cree que es una simulación que fue creada por él y existe en su corteza cerebral como una especie de compañera perfecta”.

Asimismo, prosigue que “sus intereses son los mismos e incluso su música está muy orientada a la tecnología”. “Ambos se encuentran en una faceta similar en ideas sobre la inteligencia artificial”, señaló.

Una relación particular

Grimes y Musk se separaron en diciembre del año pasado. La artista empezó a salir con una DJ transgénero y el empresario realizó polémicas bromas en internet posteriormente.

No obstante, la propia Grimes ha señalado que ve a Musk como “un novio” y aún sigue viéndolo más allá de vivir separados.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.