Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Facebook: elimina el molesto virus ´Crea tu propia caricatura´

Facebook
Facebook

Es recomendable eliminar todas las aplicaciones que no te son familiares o tengan un nombre raro. De esta manera tendrás tu teléfono seguro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Crea tu propia caricatura" es un virus que desde hace unos días se viene propagando en Facebook como una aplicación. Sin embargo, es un software malicioso que afecta tu cuenta y la de tus amigos.

Bajo la premisa "cómo sería tu foto en caricatura" el virus se viene propagando en Facebook y al hacer clic se instala automáticamente un plugin que permite espiar tu navegador.

Sin embargo, eliminar el virus no es cosa del otro mundo. Simplemente es necesario ir a "Configuración" -> buscas la app "caricaturas" y le das eliminar. Asimismo debes marcar "Eliminar toda la actividad" y finalmente en "Eliminar".

Es recomendable eliminar todas las aplicaciones que no te son familiares o tengan un nombre raro. De esta manera tendrás tu teléfono seguro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA