Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00
Entrevistas ADN
El pueblo peruano está siendo maltratado, señala Arzobispo de Lima
EP 1770 • 18:37
Informes RPP
De Palacio a Palacio: los juicios acechan a los expresidentes en 2025
EP 1238 • 06:12

Facebook es culpable del incremento de divorcios, según estudio

La investigación especificó que de 15 demandas, el 60% incluía exclusivamente a la red social de Mark Zuckerberg.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de un tercio de las demandas de divorcio del último año en Estados Unidos han tenido alguna relación con Facebook, indicando a la famosa red social como la principal razón del incremento de números de rupturas, según reveló un estudio publicado por el blog “Smart Money” de The Wall Street Journal.

El estudio especificó que de 15 demandas, en las cuales el historial del computador, los correos electrónicos y mensajes de texto fueron admitidos como evidencia, el 60% incluía exclusivamente Facebook, según indica el portal Biobio Chile.

Según se recuerda, en el 2010 la red social provocó 28 millones de separaciones, según información del site “CyberPsycology”.

Asimismo, el portal TendenciasMag, las relaciones interpersonales han experimentado drásticos cambios en la era tecnológica, una esfera en la cual las redes sociales juegan un rol muy importante.



Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA