Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Facebook percibe 26 mil millones de dólares por anuncios publicitarios

AP
AP

El éxito de la corporación se basa en el 'avisaje selectivo', es decir, en la identificación de potenciales clientes de acuerdo a la información publicada en sus perfiles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Los usuarios de Facebook deben ser más cautos respecto a la red social en la que se encuentran registrados, uno no debe confiar a ojos cerrados en este gigante pues sus intereses comerciales se priorizan sobre la privacidad de sus miembros”, indica el director ejecutivo de un grupo de derechos del consumidor online. 

Tal afirmación parte de una revelación hecha por el diario Los Angeles Times (LA Times), medio que reportó que “Facebook percibió 26 mil millones de dólares como ingreso por avisaje el año pasado”

A siete años de haberse concentrado solo en el diseño y los atributos atributos, como señalaNewser.com, la red social con mayor número de miembros genera ingresos sustanciales debido a la “inmensa base de datos de sus usuarios vinculado a los intereses de los ”, enfatizó el medio estadounidense.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA