Facebook recomienda no aceptar el botón ´No me gusta´

Un informe de la cadena de noticias CNN advierte, por su parte, sobre los peligros de la instalación de dicha opción que circula en Internet.
Foto: Captura
Quizá usted se emocione al saber que así como existe una opción llamada "Me gusta" en Facebook, también existe la posibilidad de instalar la alternativa "No me gusta", pero ¡cuidado!, de hacerlo estaría cometiendo un grave error.

Un informe presentado por la cadena de noticias CNN en su página web, advierte sobre el peligro de instalar ese componente en su computadora, puesto que podría servir para sustraer su información personal.

El experto en seguridad informática, Graham Cluley, explica que el usuario recibe un aviso en que indica: "acabo de recibir el botón "No me gusta"", y que es seguido de un enlace que lleva a una aplicación de Facebook que es falsa.

Sin embargo, mientras que por un lado usted no logra instalar el botón, por otro, a sus contactos les llegará un aviso similar al que usted recibió y los comprometerá de igual modo a entregar su información confidencial.

Facebook, por su parte, negó haber desarrollado dicho botón de desagrado, y recomendó a los usuarios de la red social a no hacer clic en ningún vínculo extraño por más que este sea proporcionado por amigos.