Facebook se disculpa por mostrar foto de niña fallecida

´[La aplicación] es genial para un montón de personas, pero este es claramente un caso en el que le trajo dolor en lugar de felicidad´, dijo el gerente de productos de Facebook, Jonathan Geller.
Eric Meyer: http://meyerweb.com/

Tras haberse viralizado el caso de de Eric Meyer, un diseñador estadounidense, indignado por haber recibido en Facebook su resumen del año con la imagen de su hija fallecida, la red social respondió disculpándose por lo sucedido.

"[La aplicación] es genial para un montón de personas, pero este es claramente un caso en el que le trajo dolor en lugar de felicidad", dijo el gerente de productos de Facebook, Jonathan Geller.

Además, ha asegurado que Facebook está tomando medidas correctivas para la aplicación basados en las recomendaciones de Meyer; aunque no ha asegurado cuáles serán estos cambios.

Como se recuerda, Meyer criticó en su página web personal la aplicación "resumen del año", señalando que el código utilizado para seleccionar las supuestas fotos felices, estaba mal diseñado y le había traído mucho dolor a su vida.