Empresa californiana presentó EA Sports Football Club´, un servicio de Internet que verá la luz junto con ´Fifa 12´.
La compañía de videojuegos Electronic Arts (EA) anunció hoy "EA Sports Football Club", un servicio de Internet que verá la luz junto con "Fifa 12" y que permitirá que las hinchadas defiendan a sus equipo en una liga virtual.
EA dio a conocer su nueva plataforma on line en una presentación realizada en el teatro Orpheum de Los Ángeles en el marco de la feria E3, el mismo día que su competidor Ubisoft, mostró un adelanto de "Assassin"s Creed Revelation", cuarta parte de su aventura medieval que estrenará en noviembre.
"EA Sports Football Club" supondrá una evolución de los servicios de juego en red que ofrecía la empresa para los millones de jugadores de "Fifa", que podrán mantener un único usuario y ganar puntos de experiencia cada vez que jueguen ya sea a través de una consola, un ordenador o un dispositivo móvil.
La nueva plataforma incentivará a los usuarios para que defiendan los colores de su equipo preferido en una liga virtual llamada "Support Your Club" en la que los jugadores sumarán puntos en función de su desempeño y de la frecuencia con la que jueguen, sin que importe cuántos fans tengan.
Así mismo, el servicio en la nube planteará diferentes retos a los jugadores que estarán vinculados con eventos futbolísticos reales y en los que se premiará a aquellos usuarios que sean capaces de revertir con su habilidad un resultado adverso.
"EA Sports Football Club" debutará en otoño al mismo tiempo que "Fifa 12", la última edición de una franquicia que cuenta con 42 millones de usuarios en todo el mundo y que añadirá mejoras en el regate en corto y resistencia ante las entradas.
Otro de los próximos estrenos de Electronic Arts es "Battlefield 3" que saldrá en versión beta multijugador a través de Internet en septiembre y tendrá su puesta de largo el 25 de octubre.
EA anunció hoy también el estreno de "Mass Effect 3" para el 6 de marzo de 2012, dos meses después de "SSX", el juego de "snowboard" de alto riesgo que llevará la experiencia extrema a las cordilleras más conocidas del mundo.
La compañía dejó ver también "The Sims Social" que integrará la realidad de los Sims en el universo de Facebook.Efe
Comparte esta noticia