Final Fantasy XIV supera los cinco millones de usuarios registrados

En un comunicado, Square Enix refirió que esta cifra representa a los jugadores de PC, PlayStation 4, y el PlayStation 3, plataformas en las que el juego está disponible.
Square Enix

La compañía japonesa Square Enix anunció que en poco menos de dos años, la comunidad de Final Fantasy XIV superó cinco millones de cuentas registradas a nivel mundial, sin incluir las de la prueba gratuita.

En un comunicado, la firma nipona refirió que esta cifra representa a los jugadores de PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, plataformas en las que el juego está disponible.

“Con el reciente lanzamiento de su primera gran expansión, Heavensward, Final Fantasy XIV cuenta con una nueva historia que lleva a los aventureros al corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto de mil años entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania”, señaló Square Enix.

“Los aventureros pueden disfrutar de un mayor límite de nivel 50 a 60 para todas las disciplinas, una nueva raza jugable, nuevos dungeons y raids, nuevas batallas contra Primals, y las nuevas monturas que permiten a los jugadores surcar el cielo en chocobos negros, aeronaves de un solo piloto, dragones y más”, añadió la compañía.

TE PUEDE INTERESAR:

Atención, gamers. Ya pueden jugar Final Fantasy VII en dispositivos iOS.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 20 de agosto de 2015