Tableta Stylistic Q550, la primera pantalla inalámbrica del mundo, funciona simplemente al ser colocada en un hot spot y posee infraestructura dinámica basada en bloques.
La feria tecnológica más grande de Europa, CEBIT 2011, está presentando muchas novedades, entre ellas la primera pantalla inalámbrica del mundo de la empresa Fujitsu.
La Fujitsu Stylistic Q550 fue creada con la tecnología SUPA (Universal Power Smart Access), y posee WiFi, bluetooth, conexión 3G integrada, procesador Intel Oak Trail y Windows 7.
Esta novedosa tableta multitáctil tiene 10.1 pulgadas no necesita instalación, ya que funciona simplemente al ser colocada en un hot spot y capta las imágenes a través de un USB inalámbrico, desde un ordenador de sobremesa o portátil, con un alcance de hasta 10 metros.
Además, la asombrosa pantalla es todo un referente para los profesionales móviles con grandes demandas de seguridad, por la Protección Avanzada Anti-robo (ATP), plataforma resistente a la piratería de alto nivel, y el Trusted Platform (TPM), que asegura que los datos siguen estando protegidos, así el equipo sea robado.
Comparte esta noticia