Durante la audiencia, un abogado del gobierno de Nueva Zelanda aseguró que un conocido falsificador intentó visitar a Kim Schmitz.
Kim Schmitz, el fundador de la página web para descargar y compartir archivos Megaupload se ha quejado de recibir atención no deseada por parte de algunas reclusas.
En su presentación ante un tribunal en Nueva Zelanda para apelar el fallo en el que se le negó la libertad bajo fianza, el también conocido “Kim Dotcom” dijo que había recibido cartas no deseadas de convictas y la llamada telefónica de un hombre que se hizo pasar como fiscal.
Asimismo, durante la audiencia, un abogado del gobierno de Nueva Zelanda aseguró que un conocido falsificador intentó visitar a Kim Schmitz.
El fundador de Megaupload dijo a la corte de Auckland que no tenía la mínima intención de huir de Nueva Zelanda y que está dispuesto a pelear por la devolución de su dinero, parte del cual le decomisaron las autoridades, según indica AP.
Como se recuerda, Dotcom es acusado por las autoridades estadounidenses por violar los derechos de autor y facilitar a los usuarios millones de descargas ilegales.
Comparte esta noticia