Esta pulsera, además, será capaz de medir cosas como pasos dados, calorías consumidas, distancia recorrida y calidad del sueño.
El fabricante español de teléfonos inteligentes Geeksphone, lanzará su primer dispositivo “wearable”. Se trata de una pulsera que medirá la actividad física de los usuarios, incluido su rendimiento sexual. Este dispositivo estará disponible para la segunda mitad de este año bajo la marca Geeksme.
Esta pulsera, que ofrecerá información útil sobre el estilo de vida de las personas, será capaz de medir cosas como pasos dados, calorías consumidas, distancia recorrida y calidad del sueño. Además, brindará la posibilidad de que los propios usuarios monitoricen ellos mismos su actividad sexual con el objetivo de ayudarles a tener una vida más plena y saludable.
El nuevo dispositivo, que tiene forma de reloj, contará con una correa ergonómica, así como con una pantalla táctil que combina tecnología OLED y 12 LEDs con marco de aluminio.
Este “wearable” registrará la actividad física de sus usuarios y permitirá a los mismos que compartan sus logros con sus amigos. Además, también notificará las llamadas y mensajes recibidos, y ofrecerá un conjunto de alertas y recordatorios.
"Se trata de un innovador dispositivo que abre para la compañía un nuevo mercado incipiente como es el de la tecnología “wearable”, que permitirá aunar sinergias con sectores como el del fitness y el de la moda. Además, con Geeksme llevamos la tecnología hacia un nuevo terreno como es el de la responsabilidad ecológica y el de los hábitos de vida saludables", ha señalado Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksphone y Geeksme, en un comunicado.
Se espera que este dispositivo, que se encuentra en fase avanzada de su desarrollo, estará en el mercado en la segunda mitad de este año.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia