Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Google empezará a promover los ‘Tokens de confianza’ para eliminar las cookies en navegación

Las cookies muestran información del usuario para que las webs sugieran contenido cercano durante la navegación.
Las cookies muestran información del usuario para que las webs sugieran contenido cercano durante la navegación. | Fuente: Composición

La empresa quiere eliminarlas por completo hasta el año 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una campaña que vienen promoviendo con anterioridad, Google ha anunciado que pondrá a disposición los ‘Tokens de confianza’ para eliminar las cookies en la navegación por internet.

A diferencias de las famosas cookies (archivos que guardan la información del usuario en una web para que conozca su actividad previa), los tokens están diseñados para autenticar a un usuario sin conocer su identidad.

Mientras que Safari y Firefox ya bloquean las cookies por defecto, Google Chrome aún no puede adoptar una solución a estos archivos de seguimiento, por lo que esta nueva propuesta es el inicio de esta campaña de eliminación de cookies.

La compañía todavía espera eliminar las cookies de terceros para 2022.

Por otro lado, la compañía también anunció una extensión para su navegador Chrome, actualmente en alfa, llamada Ads Transparency Spotlight, que debería proporcionar "información detallada sobre todos los anuncios que ven en la web".

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA