Google

Google presentó este martes dos nuevos teléfonos, el Nexus 6P y el Nexus 5X, equipados con cámaras más potentes, sensor de huellas digitales y un puerto USB que permite que la batería se cargue más rápido.

Ambos teléfonos debutarán en el mercado con la nueva versión del sistema operativo Android, el Android 6.0, conocido también como Marshmallow, informó la compañía en un evento en San Francisco.

Tanto el Nexus 6P como el Nexus 5X tienen un sensor de huellas digitales en la parte trasera, que permitirá acceder al teléfono con un simple toque, así como hacer pagos en las tiendas con el sistema de pagos automáticos Android Pay.

Estos dispositivos incorporan también cámaras de 12.3 megapíxeles que, según informó Google, permitirán tomar mejores fotos en interiores y ambientes con poca luz, así como grabar vídeos de muy alta definición.

El Nexus 6P tiene una cámara frontal, la que se utiliza para hacer autorretratos (selfies) de 8 megapixeles y en el Nexus 5X, de 5 megapixeles.

Google, que tradicionalmente se alía con una gran fabricante de teléfonos inteligentes o tabletas para producir sus teléfonos Nexus, encargó el Nexus 6P a la china Huawei y el 5X a LG.


EFE

 

TE PUEDE INTERESAR:

La nueva función de #Facebook ha molestado a muchos usuarios. Por suerte, desactivarla es muy sencillo.

Posted by RPP Noticias on Martes, 29 de septiembre de 2015

#Apple vendió más de 13 millones de iPhone 6S en solo tres días.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 28 de septiembre de 2015