Solo tendrás que introducir introducir el número de identificación del producto proporcionado por la empresa de reparto y te aparecerá el estado del envío.
Google ha anunciado una nueva función de seguimiento de paquetes que permite a los usuarios rastrearlos directamente desde la barra de Búsquedas del navegador.
Desde este jueves Google ha comenzado a probar la nueva función de su buscador, con la que ya no hace falta ir a la página de la empresa de reparto para saber el estado en el que se encuentra tu pedido, como ha explicado la empresa estadounidense en un comunicado.
Para el funcionamiento del rastreador de pedidos de Google, el usuario solo tendrá que introducir el número de identificación del producto proporcionado por la empresa de reparto y le aparecerá el estado del envío.
Google trabaja por el momento en un programa de prueba previo con un número limitado de compañías de mensajería que forman parte de su Early Adopters Program, el cual ya está disponible en todos los países. El proveedor tiene que proporcionar una API RESTful JSON o XML que devuelva la información de seguimiento del paquete.
Europa Press
Comparte esta noticia