Hearthstone: Heroes of Warcraft lanzado oficialmente

El título de cartas utiliza a los personajes de la franquicia Warcraft en un nuevo videojuego que requiere de habilidades estratégicas.
Blizzard

El videojuego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, basado en el mundo de World of Warcraft de Blizzard, dejó la fase de pruebas y fue lanzado oficialmente.

Este título se rige bajo el modelo "free to play", el cual permite acceder de forma gratuita y usar todas sus funciones. Sin embargo, para obtener mejoras como nuevas cartas estará la posibilidad de comprarlas.

"A penas ingreses te enfrentarás a personajes icónicos de Warcarft, incluyendo al feroz Hogger, el travieso Millhouse Manastorm y el sabio Lorewalker Cho. Mientras progreses en las misiones introductorias, mejorarás tus habilidades con las cartas para la batalla contra Illidan Stormrage", se puede leer en la entrada del blog oficial de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

El juego utiliza el acceso Internet para que los jugadores se enfrenten entre sí, no obstante, también existe la campaña en solitario de introducción, así como batallas contra el sistema de inteligencia artificial para entrenar.