El Tribunal General de la Unión Europea descartó que el logo de Huawei para sus computadoras tenga algún parecido con el de Chanel.
Huawei acaba de ganar una demanda que Chanel impuso por un supuesto parecido de su logo para computadoras.
El logo en cuestión fue registrado en septiembre de 2017 y fue enfrentado por una oposición al registro por parte de Chanel en diciembre del mismo año.
La marca de perfumes, cosméticos, joyas, accesorios y prendas de lujo aseguró que este tenía un gran parecido.
Ya en noviembre de 2019, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) había rechazado la demanda de Chanel al considerar que el uso del logo de Huawei no iba a generar confusión en el público.
El veredicto
El Tribunal General de la Unión Europea coincidió con EUIPO el 21 de abril y rechazó el pedido de Chanel de rechazar el registro.
En su veredicto, el órgano internacional indicó que ambos logos eran diferentes y que no había necesidad de examinar algún tipo de acción en contra de Huawei.
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