Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Huawei muestra el futuro de las oficinas en el MWC 2022: nuevos dispositivos y tecnologías

Los anuncios realizados por Huawei en el marco del MWC 2022. | Fuente: Huawei

Huawei se hizo presente en el MWC 2022 para impulsar la 'oficina inteligente' a través de nuevos equipos.

Huawei ha hecho gala de la “oficina del futuro” a través de una presentación en el MWC 2022, el evento más importante de teléfonos en el mundo, el cual se estará desarrollando en Barcelona.

Para ello, está presentando un concepto nuevo llamado “Súper Dispositivo” que brinda un ecosistema único en el área de trabajo.

Las PCs Huawei cuentan con la función Super Dispositivo en su Centro de Control, lo que permite un rápido acceso a las imágenes y archivos del celular, junto a una conveniente conectividad de pantalla inteligente.

Los dispositivos que estarán conectados en el Super Dispositivo. | Fuente: Huawei

Para hacerlo realidad, presentó una serie de dispositivos que permitirán la conexión en la oficina.

Huawei MateBook X Pro

El modelo 2022 aterrizará con procesadores de la serie Intel U de 11.ª generación y una pantalla más grande. Huawei ha ampliado la pantalla hasta 14,2 pulgadas desde las 13,9 pulgadas de su predecesor, al mismo tiempo que ha hecho que el cuerpo sea aún más delgado. Encima de la pantalla de 3120 x 2080, hay una microcámara HD.

Esta es también la primera computadora portátil de Huawei que admite la gama de colores P3 y más de mil millones de colores y también alcanza frecuencias de actualización de 90 Hz. Y para aquellos a los que les gustan las pantallas táctiles, también hay compatibilidad multitáctil de 10 puntos.

Huawei MateBook E

El MateBook E es una computadora híbrida de 12,6 pulgadas pesa poco más de 700 gramos y tiene un grosor delgado de 7,99 mm. Se ejecutará en procesadores Intel Core de 11.ª generación con gráficos integrados Iris X de Intel. El lápiz óptico de segunda generación de Huawei también funcionará con el híbrido, la primera vez que ha sido compatible con la serie MateBook, que admite 4096 niveles de sensibilidad a la presión y una capacidad de respuesta de 2 ms.

Huawei MateStation X

Huawei apuesta por fin por un ordenador de sobremesa con el MateStation X, que ofrece un diseño muy similar al MateView, pero que, lógicamente, tiene mucho más en su interior. Promete un potente rendimiento con AMD Ryzen 5000 H-Series y una buena calidad de sonido a 2199 euros.

Huawei MatePad Paper

La última incorporación es una tableta de tinta electrónica de tamaño sustancial de Huawei. El MatePad Paper tiene una pantalla en escala de grises de 10,3 pulgadas con una pantalla reflectante antideslumbrante para facilitar el uso con poca luz. El Paper puede reproducir 256 tonos de escala de grises para mostrar texto e imágenes, e incluso video

Huawei MatePad

La marca anunció una nueva versión de la Huawei MatePad que cuenta con una pantalla 2K FullView de 10.4″, certificación por TÜV Rheinland y un mejor nivel de protección para los ojos de los usuarios.

Huawei Sound Joy

El Huawei Sound Joy ha sido diseñado en colaboración con Devialet y busca ofrecer un sonido envolvente de calidad gracias a su sistema de 6 altavoces, pero que destaca por su enorme batería de 8.800 mAh que promete alcanzar las 26 horas de autonomía.

Además, destaca la protección IP67, resistente al agua y polvo, para que puedas llevarlo donde quieras sin preocuparte.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA